Traductor

Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

PREMIO TU BLOG ME INSPIRA


Lo primero de todo quiero dar las gracias a los nuevos seguidores que tengo y que comparten un poquito de su tiempo en ver mi blog.

En segundo lugar hoy he tenido la grata sorpresa cuando he vuelto de viaje que el dia 30 de Junio maragverdugo: http://pequeneces-maragverdugo.blogspot.com.es/ me había concedido una SORPRESA,  que es el PREMIO A TU BLOG ME INSPIRA, me he puesto la mar de contenta, he avisado a todos los mios de casa para enseñarselo, MI PRIMER PREMIO " y yo con estos pelos", como se dice.........
 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ......maragverdugo por concedermelo y acordárte de mi con tantos seguidores como tienes.







Ahora según las reglas del premio, yo se lo  he de conceder  a quince personas cuyos blogs me sirvan de inspiración.
 Yo al igual que maragverdugo me inspiran mucho los blog que nos enseñan como han realizado su trabajo, ya que gracias a ellos el resto podemos ir aprendiendo modestamente a realizar los nuestros, pero para no repetirme, en mi caso los blog que me inspiran ya sean por originalidad de los trabajos, por perfección, por las explicaciones que nos regalais y por tantos y tantos otros motivos el premio de "Tu Blog me inspira" es para :
Jorgelina Ferreira (Las Margaritas) : http://jorgelina74.blogspot.com.es/
Carmen "Ma petite maison" : http://lamaisoncarmen.blogspot.com.es/
Mª Luisa (Malu´s Minis): http://malusminis.blogspot.com.es/
Ascensión (Mis Miniaturas) : http://ascension-misminiaturas.blogspot.com.es/
Rosamargarita (La Tapatía): http://chiquicosas.blogspot.com.es/
Sole (Pequeñas cosas): http://minis-sole.blogspot.com.es/
Paloma (Un Taller de Miniaturas): http://untallerdeminiaturas.blogspot.com.es/
Jorge Cubells (Mis Trabajos en miniatura): http://miniaturasavalon.blogspot.com.es/

También va dirigido el premio a todos los que seguís mi blog y los que yo sigo porque de todos me inspirais algo para seguir adelante.


18 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias, Mª Jesús! Para nada me lo merezco, pero lo recojo con todo el amor del mundo! Un millón de gracias y abrazo enorme y emocionado!

    ResponderEliminar
  2. Congratulations on your lovely award.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tan merecido premio!!!
    Muchas gracias por concedermelo, me lo llevo con mucho cariño!!!
    Besitooos guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Ma Jesús, me emocionas!
    Felicitaciones por tu primer premio y gracias por concedérmelo.
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicitaciones por tu primer premio Ma. Jesús!
    Gracias por acordarte de mí :)
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  6. Es un honor saber que mis trabajos te ayuden y te inspiren. Gracias por incluirme en tu elección y felicidades por el premio.

    Un abrazo
    Jorge

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola Ma. Jesús!!!!!
    ¡Muchas felicidades por tu premio!!! ÜÜÜ
    No se que hice por la mañana, que te escribí un mensaje, pero no supe si se envió o no...Y como me tuve que salir, vengo a recoger mi premio que me tiene muy contenta y honrada de que pensaras en Flo&FF ÜÜÜ . Ahora mismo lo pongo en mi blog!!
    Te mando un abrazo con mucho cariño y gratitud!!!
    ¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  8. Complimenti per il tuo primo premio, è sicuramente il primo di tanti altri!!!!!!! Grazie per aver pensato a me, ne sono molto felice!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un abbraccio
    Luisa

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu primer merecido premio y gracias por acordarte de mi.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. graciassssssssssssss millllllllllll, joer que ilusion me hace, ademas he estado muy malita y esto son mas que pilas!!! besazosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por tu premio! Gracias por tu visita a mi blog, y aqui ya tienes una nueva seguidora...un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola MªJesus!!
    Muchas gracías por acordarte de las Malu´s, muy gustosa me lo llevo a nuestro blog, lo pongo en el lateral con tu enlace.
    Muchas gracías de nuevo, un beso bien fuerte de las Malu´s. MªLuisa.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por visitar mi blog, y por el comentario tan amable que me has dejado :))
    Me he dado una vuelta por el tuyo y veo que haces cosas muy chulas, como el magnifico cuadro de px (qué paciencia, Dios mio!),el belen, que ha ido creciendo con el tiempo...
    Te agradezco que hayas pensado en mi blog para conceder parte del premio, y lo recojo con mucho cariño.
    Un beso,
    Paloma

    ResponderEliminar
  14. Hola! He conocido tu blog gracias al de AScensión y he alucinado con tu trabajo, me gusta como explicas todo y lo bonitas que haces las fachadas, te felicito, y aquí tienes otra seguidora más. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Congratulazioni per il meritato premio.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  16. Hola tocaya, soy mariaje, te queria decir que te ha tocado el sorteo de mi blog. Enhorabuena!! ponte en contacto conmigo para enviarme tu direccion!!!
    Un beso
    Mariaje

    ResponderEliminar