Traductor

Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

CESTAS CON NUEVO MATERIAL


El otro día recorriéndome las tiendas donde encuentro de casi todo (vamos las tiendas de los chinos o similares) vi unos salvamanteles y enseguida se me iluminó para que podía utilizarlos, así que me lo cogí para hacer la prueba.

Os muestro los salvamanteles:


Cogí ya de paso otro en tonos azules:



Y este es el resultado de lo que ha salido con ello:









 A la bandeja le acompaña un jersey doblado de cuello vuelto que hice hace poco, siguiendo las instrucciones de mnini7777 que tan amablemente nos muestra en su blog.






Estos otros modelos están realizados con el salvamantel de tonos azules, también quedan resultones


Fijaros cuantos salen  una vez cortados por colores los 4 salvamanteles que compre, y cunden bastante. Tengo para aburrirme combinando colores.



Espero que os haya gustado.

¡Que tengáis un buen día!

7 comentarios:

  1. Te han quedado fabulosos me encantan,sobretodo la cesta de picnic es ideal.

    ResponderEliminar
  2. Vistos los resultados (inmejorables) voy a la caza y captura de esos salvamanteles. Gracias por enseñárnoslos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vistos los resultados (inmejorables) voy a la caza y captura de esos salvamanteles. Gracias por enseñárnoslos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estoy alucinando...
    Mi favorita es la cesta de picnic.
    Sigo alucinando...

    ResponderEliminar
  5. Quedan estupendos! Donde vivo no hay tiendas de chinos que sino ya estaba probando jajaja, felicidades te han quedado preciosos y perfectos!besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos quedan, son tela o plástificada?

    ResponderEliminar
  7. mon commentaire est tardif, toutes mes excuses !
    Je trouve tous ces objets ... superbes !
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar